¿Puedo quedar embarazada dos días después de mi periodo?

Resuelto
Maary - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2015, 06:44
 Krysta - 31 ago 2016 a las 07:03
Hola,

Tuve relaciones despues de 2 dias de mi periodo (no utilizamos proteccion ninguno de los 2) El eyaculo adentro de mi, ¿hay posibilidades de haber quedado embarazada??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
16 sep 2015 a las 01:05
Hola, la probabilidad de embarazo es baja ya que no estabas en días fértiles, de todas maneras si hay retraso menstrual debes realizarte la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
39
ayshane Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de septiembre de 2015
17 sep 2015 a las 03:01
yo tuve relaciones dos dias despues de quitarse mi periodo pero yo tome la pastilla de emergencia hoy tenia q llegarme el periodo y no me ha bajado...el 11de septiembre tuve un manchado cafe y al otro dia y ya me hice una prueba en sangre me salio negativo ayudenme plis un consejo estoy muy asustada
0
Hola tuve mi periodo el día 14 y se termino el 21 y el 23 tuve relaciones y el día 25 tome la pastilla del día después, es posible que pueda quedar embarazada? Mi ciclo es de 30 días
0
dailinarmenta Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de febrero de 2016 > sam
10 feb 2016 a las 16:59
No estaba en tus días fértiles si no tienes retraso menstrual no te preocupes tanto pero si no quieres que pase mucho tiempo como para esperar tu periodo haste una Prueva de embarazo o de sangre que es mejor después de que hallan pasado 7 días
0
Tuve relaciones tres días antes de mi periodo puedo quedar embarazada ??
0
Hola soy nueva en esto !! Ayuda plz
El dia 22 de este mes me bajo mi periodo y se me kito el sabado .el lunes 29 tuve relaciones y término dentro de mi . hay posibilidades de un embarazó ? Respuesta plz
0
Únete a la comunidad