Es embarazo? o un descontrol hormonal

Wpsii02 - 8 nov 2011 a las 15:19
 linda - 26 nov 2012 a las 22:40
Hola,
El primero de octubre me llego el periodo & el catorce de octubre tuve relaciones sin protección & sin coito interrumpido con mi pareja, pues a la semana de la relación sexual empece con un manchado como rosado que duro dos días & al tercer día me bajo sangre pero sin coagulos & solo bajo una vez además ese día no me tenía que llegar mi periodo. se me adelanto quince días & no sé si ese si era ya que solo bajo sangre una vez de resto solo manche café, A la siguiente semana empece con una picazón en uno de mis pezones pero ya se me quito además como unos calambres en el vientre bajo pero no son dolorosos son momentanios. Además yo esperaba mi regla para el 1 de noviembre & ya ha pasado una semana & no me llega...Es embarazo? o un descontrol hormonal (tengo quince años)
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS & BENDICIONES~

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 nov 2011 a las 17:00
El sangrado que nos refieres podría tratarse del llamado spoting o sangrado por ovulación ya que sucedió a los 15 dias de tu menstruación y ese suele ser el momento en que se ovula (siempre que tengas ciclos regulares).
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Ante tu retraso debes hacerte una prueba de embarazo, mejor la de sangre ya que es más confiable.
Saludos y gracias por escribir !
1
ola DRA. lo kee me pasa ami es ke yo tube relaciones todo el mes de noviembre sin proteccion i ps no se si estoi embarazada se supone ke me baja el 28 de noviembre pro ps siento muxa comeson en mis pechos i tambien me duelen muxo i ps se me ve mas obscuros al igual de inchazon eso ya tiene como 15 dias i me duele la cadera aribita de la pompi i traigo el vientre muy inflamado al igual una persona me dijo ke puedo traer descontrol hormonal pro ps no tomo pildoras me podria ayudar xfabor urgeee aa ii tambien orino con muxa frecuencia..
0
Únete a la comunidad