Sangrado

Resuelto
Rosa - 16 jul 2010 a las 12:04
Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 - 16 jul 2010 a las 14:29
Hola,
Tengo a penas 1 mes de embarazo y acabo de encontrar algunas manchas de sangre en mi ropa interior. Estoy preocupada, ¿creéis que deba consultar mi ginecóloga?
Gracias

1 respuesta

Dr. Fernández Mensajes enviados 232 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2011 880
16 jul 2010 a las 14:29
Hola,
Tu caso podría deberse a una Amenaza de Aborto, causa mas frecuente de Hemorragia de la Primera Mitad de la Gestación, aunque también podría deberse un cuadro de Cervicitis. Mi recomendación es que acudas pronto a un ginecólogo para que pueda determinar el diagnóstico correcto de tu caso y pueda instaurarte el tratamiento pertinente; si se tratara de una amenaza de aborto lo mejor que puedes hacer es mantener la calma, guardar reposo y evitar realizar cualquier actividad que implique esfuerzo físico.
0
Únete a la comunidad