Si alguien me pudiera orientar porfa!! ??

Valentinadg - 19 sep 2015 a las 21:28
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 19 sep 2015 a las 22:39
Hola,
Hola,
El mes pasado me bajo la regla el día 18 de agosto, me duro 6 días. Me llamo la atención que no me dolió nada la barriga. Siempre mis periodos son muy abundantes, súper dolorosos y de 5 o 6 días de duración. Soy muy regular, cada 28 o 29 días. Este mes el 15 de septiembre empece a notar molestia y comencé a manchar un poco, no se veía sangre a penas en la comprenda pero cuando iba al baño si la veía caer aunq no tan abundante, el día 16 seguí manchando me puse dos tampones y por la noche para dormir me puse una compresa y amanecí el 17 con ella sin una mancha completamente blanca, el 17 no manche absoluta mente nada en todo el día ni siquiera marroncillo. Hoy 18 de repente sentí una molestia y cuando fui al baño y vi que tenía una manchita me puse una compresa pero ya no he vuelto a manchar mas. A que se puede deber esto? Debo preocuparme o solo es que este mes mi regla a sido diferente? Nunca me había pasado esto. Mantuve relaciones los días 25, 26, 28, 29, 30, 4, 5, 7 y 11, utilizando la marcha atrás.
Muchas gracias de antemano, tengo 25 años.

1 respuesta

Jeandetlet Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015
19 sep 2015 a las 22:20
Pregunta, que es la marcha atrás?
Para mi no todos los meses la regla es igual, puede variar en cantidad y en tiempo. Y si hubo regla no hay q de preocuparse.
0
Ivy_Z Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción lunes, 17 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
19 sep 2015 a las 22:39
La marcha atras es cuando el hombre retira su mienbro de la vagina antes de ayacular para terminar afuera de la mujer! Pero he leido muchas cosas del liquido preseminal y hay articulos q disen q este no puede embarazar pero hay otros q disen q sii es muy confuso.
0
Únete a la comunidad