¿Embarazada con pastillas anticonceptivas?

cristi8593 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 21 sep 2015 a las 13:30
cristi8593 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016 - 21 sep 2015 a las 14:05
Buenos días,
LLevo unos días preocupada. Tomo pastillas anticonceptivas Loette, siempre soy muy rigurosa en las tomas a la misma hora y no se me ha olvidado ninguna. Estoy en la semana de placebo (día 23 del ciclo) y aún no he sangrado. Estoy preocupada por si hubiera quedado embarazada tomando las pastillas, ¿es eso posible si soy tan rigurosa? NO he tenido vómitos, diarreas, ni he tomado medicación que pudiera interferir. ¿Por otras causas puede dejar de hacer efecto?
Es que soy muy desconfiada y a pesar de que dicen que es el método anticonceptivo más seguro siempre me surgen dudas.
Gracias por vuestro interés.
Un saludo,
Cristina.

1 respuesta

Cynyeken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2015
21 sep 2015 a las 13:59
Tendrás algun tipo de retraso por la toma de algún medicamento, no te preocupes si dices q eres rigurosa en la toma y nunca se te ha olvidado tomarla, es muy dificil y muy poco probable que quedes embarazada, a veces los mismos nervios no dejan que baje...relajate ya verás que en cualquier momento te baja
0
cristi8593 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de mayo de 2016
21 sep 2015 a las 14:05
Okey, Muchas gracias!
Es cierto que cuando a veces estamos más pendientes de nuestro cuerpo responde de una manera más lenta y la espera se hace interminable jeje
0
Únete a la comunidad