Si funciona la pastilla del dia siguiente

Mili - 22 sep 2015 a las 23:12
Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 - 23 sep 2015 a las 02:11
Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien mantiene relaciones sexuales como 12 de la madrugada sin cuidarme y el se basea dentro de mi ( osea el semen lo vota dentro de mi), hay mismo compre la pastilla del dia siguiente, quisiera saber si la pastilla hace efecto o tengo probabilidades de salir embarazada? Como saber con exactitud si funciono o no la pastilla del dia siguiente y cuantos dias tengo que esperar para hacerme una test de embarazo? ... Espero su respuesta muchas gracias buenas tardes

1 respuesta

Artemis19 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de junio de 2016 25
23 sep 2015 a las 02:11
La pastilla funciona, tomala antes de las primeras 72 horas ya que es mas.. a medida que van pasando las horas disminuye la posibilidad de que surta mejor efecto, te recomiendo que la tomes antes de las 24 horas, si es la primera vez que la tomas sera mas efectiva.
para saber si funciono de una manera correcta tendras un sangrado como el de la menstruacion.. y si se retrasa la menstruacion hazte un test, aproximadamente luego de los 15 dias de retraso o hazte una prueba de sangre.
0
Únete a la comunidad