Posibilidades de embarazo?

tita - 10 nov 2011 a las 06:50
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2011 a las 02:18
Hola,
tengo una inquietud, es que a mi me vino el periodo del 11 al 16 de septiembre, y tuve relaciones el día 18 de septiembre, no nos cuidamos asi que el se vino dentro de mi, me tome la pastilla del día después osea el 19 de septiembre y me llego el periodo del 24 al 29 de septiembre, despues tuvimos relaciones otra vez pero con condón, pero ahora es 10 de noviembre y no me a venido más el periodo osea llevo mes y 10 días como de retraso, me hice 2 pruebas de embarazo de orina y las 2 salieron negativas, quiero saber si es posible estar embarazada, además que siento ciertos síntomas, como un poco de mareo, de ganas de vomitar y como acidez estomacal, pero lo relaciono más con la alimentación, ya que como muy desordenado, siento muy acelerado el corazón, pero no si relacionarlo como si fuera embarazo, porque la presión aumenta en el cuerpo, de pequeña me operaron de la arteria aorta y pues normalmente me dan ciertas taquicardias, pero ahora es como todo el tiempo así, por favor ayúdenme que no se si estoy embarazada o no. Tengo 20 años. soy irregular en mi periodo
Muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2011 a las 02:18
Hola,

Hay pocas posibilidades de embarazo y como ya tienes mas de una semana de retraso debes ir al ginecólogo para que te examine y ver qué esta sucediendo, y también realizarte un tets de embarazo en sangre.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad