Puedo estar embarazada si no eyaculo

yuyuhome - 10 nov 2011 a las 06:47
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2011 a las 02:18
Hola,
hola soy nueva por aki solo kisiera k m ayudaran con mi duda resulta k mi periodo fue el 20 de octubre es de 30 dias resulta k tube relaciones en mi dias fertiles el caso es k he leido k el lubrikante puede provocar embarazo y es k utilizamos el coito interrumpido pero lo hicimos varias vecs y me ha estado doliendo del lado izkierdo como si me fuera a bajar desde hace dos dias, nose si kede embarazada?? o me stoy sugestionando kiero saber k tantas posiblidides hay y k debo hacer

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.234
15 nov 2011 a las 02:18
Hola,

Debes saber que el lubricante no produce embarazo.
En el acto sexual el líquido preseminal contiene una pequeña cantidad de espermatozoides con capacidad de fecundar, por lo que no es aconsejable el coito interrumpido.
Si tienes posibilidades de embarazo. Te sugiero realizarte un test de embarazo en sangre 10 días después de tu última relación para confirmar tu estado.
Si los resultados son negativos te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad