Tomé la postday a las 40 horas de la relación

Resuelto
susu - 10 nov 2011 a las 06:56
 susu - 10 nov 2011 a las 19:10
Hola,
tome la pastilla postday a las 40 horas de haber tenido relaciones sexuales con mi novio el no me eyaculo dentro pero aun asi me las tome puedo quedar embarazada y o cuando me bajara se supone que me tiene que bajar el 12 de noviembre y me tome la pastilla el 8 y 9 de noviembre ayudeme xfaaa

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 nov 2011 a las 16:01
Hola,

Si el no eyaculó en ti y tomaste la píldora dentro del plazo indicado, se reducen muchos las posibilidades de embarazo. Ahora cuando vendrá tu menstruación eso no se puede saber.

Saludos y gracias por escribir.
1
princesa112087 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2011 1
10 nov 2011 a las 18:17
Yo creo que es normal. puesto que cuando yo tambien perdi mi virginidad sangre en ese instante y aun seguia con un sangrado leve y asta el dia siguiente segui. es diferente cada organismo pero pudo ser por que te tubo que romper. suerte.
1
loe del sangrado es algo normal, pero por lo menos a mi cuando perdi mi virginidad me provoco q me viniera la menstruacion...
1
no gracias a ti,,,, oie una ultima pregunta mi regla me tocaba en la siguiente semana despues de aver tenido relaciones el dia que tube relaciones sexuales fue mi primera vez y sangre al siguiente dia tube sangrado leve al igual que el dia siguiente es normal o se deve a que concidio con mi regla
0
ahahaha muchas graacias por todo y por sacarme de la duda pusto que parese indacar que todo saldra bien muchas graciasss xD
0
Únete a la comunidad