DUDA DE EMBARAZO

Luis245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 18:52
Luis245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 23:00
Hola, buen día. Les cuento mi situación.
En Julio tuve relaciones con mi novia (es irregular) y por un descuido con el preservativo (no supimos si se corrió un poco o no) decidimos que tome la pastilla del día después. Al otro día a la mañana la tomó.
Al mes siguiente no le vino la regla, tardó un mes en venirle (es irregular) desde el día que debió llegarle. Después al otro mes le llego prácticamente bien, en 30 días aprox.
Pero ahora, habiendo pasado 2 meses y días desde que tomó la pastilla y todo eso, se siente descompuesta y con ganas de vomitar a veces.
Mis preguntas son las siguientes:
1 - Fue normal el retraso de un mes por su irregularidad?
2 - Puede ella estar embarazada?
3 - El hecho de que se sienta descompuesta después de dos meses de lo que pasó, es síntoma de embarazo o solo es un simple malestar común? Por que la verdad no se que pensar, si puede estar, o solamente me estoy haciendo la cabeza por cosas normales.

Agradecería mucho la respuesta. Saludos.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
1 oct 2015 a las 20:20
Hola, si el período que tuvo fue de normal cantidad se puede descartar embarazo, si fue menor cantidad debe realizarse la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) para descartar embarazo.
Los síntomas que presenta ahora podrían tratarse de embarazo (aunque la probabilidad es mínima) o también a una infección que recién está empezando.
1
Luis245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
2 oct 2015 a las 16:59
Muchas gracias por responder. El período fue de normal cantidad y tiempo.
Se puede hacer prueba con evatest para saber si está o no? Gracias.
0
Luis245 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 23:00
Por favor, necesito su ayuda. Gracias
0
Únete a la comunidad