VIRGINIDAD

VRGEN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 4 oct 2015 a las 00:19
APOLO_SENJU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 18:27
MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN Y YO NO SE SI ELLA ERA VIRGEN O NO POR QUE TUVIMOS RELACIONES A FINALES DE SU MES TRANQUILAMENTE Y NO HUBO DOLOR PERO SI SANGRA PERO PROBABLEMENTE SEA POR LO DE SU MES ES MI PENSAR ASTA TUBIMOS POSES TRANKILAMENTE CLARO QUE AL TERMINAR ME COMENTO QUE TODAVIA SENTIA MI MIENBRO ADENTRO Y QUE POR ESO SE QUE SENTAR DE COSTADO QUE ME COMENTAN A ESO ERSA O NO ERA VIRGEN COMO SABER

4 respuestas

VRGEN Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 4 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015
4 oct 2015 a las 00:19
HUMMM
0
gisel1996 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015
5 oct 2015 a las 04:17
mm, por ahi era virgen con una vagina grande >.<
0
SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
6 oct 2015 a las 02:03
Pues ten confianza en tu pareja , si te dijo que no pues confia en ella no dudes de ella a menos que pues ya haya defraudado de tu confianza alguna ves. No todas las mujeres sangramos en nuestra primera ves cuando se rompe el himen no siempre pasa. Pero me han contado que con la primera ves de un hombre notan cuando la mujer es virgen porque sienten muy apretado cuando penetran a la mujer. Cuando no sienten eso es que alomejor puede que no sea virgen. No se que mas podria decirte pero no te alteres si no habla honestamente con ella y preguntale pues si son pareja se tienen confianza no es asi? hasta demasiada confianza de tener relaciones juntos! :) asi que no tengas miedo y preguntaselo directamente sin rodeos.
Suerte!
0
APOLO_SENJU Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 18:27
no todas sangran aveces tampoco sienten dolor si tiene si vagina bastante estimulada analiza tu pareja y sabras
0
Únete a la comunidad