Probabilidades de estar embarazada ?

1234andi Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 5 oct 2015 a las 03:57
Mimi12J Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 05:27
Hola , quisiera saber si puedo estar embarazada.
Mi regla duro exactamente 4 dias fue el dia 1 deseptiembre y termino el 4 de septiembre , el ultimo dia de mi regla el dia 4 tube relaciones sexuales me proteji pero el condon se resbalaba demasiado y nose si se pudo aver roto , estoy super inflamada , ultimamente me da mucho sueño , ya es un mes de seguir inflamada , ya me hice la prueba de embarazo casera me salio negativo , pero la prueba de embarazo que me hize fue la mas varata , y nose si sea tan efectiva , soy irregular .

1 respuesta

Mimi12J Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2015 2
5 oct 2015 a las 05:27
Para empezar eres irregular, así que es difícil saber si lo estás o no...
Y no puedes quedar embarazada ya que cuando estas en tus días el óvulo no fue fecundado y por ende sé "baja" así que no hay óvulo por fecundar.
Espero y te haya ayudado (:
1
Únete a la comunidad