Infección vaginal

Resuelto
arace-ly Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 8 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/10/2015, 17:47
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 8 oct 2015 a las 16:59
Tuve un aborto el año pasado el mes de agosto me hicieron la limpieza pero después de eso yo no seguí ningún tratamiento. ahora siento malestar a veces me da infección y tengo bastante descenso qué debo hacer ??

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
8 oct 2015 a las 16:59
Hola, lo que comentas indica que el proceso infeccioso continúa y que es necesario instaurar el tratamiento adecuado. Ahora bien, es importante que reconozcas las características del flujo vaginal que presentas, color, olor, consistencia, etc. para así poder identificar el probable agente causal y con el tratamiento adecuado aliviar los síntomas. Aquí te dejo un enlace para que puedas informarte mejor https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar pero por favor no te automediques ya que si bien es cierto podrías mejorar nada te garantiza que la infección se repita y generes resistencia al fármaco y ya no mejores como antes.
0
Únete a la comunidad