No estoy segura de quien es mi bebe

Meymendoza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 19:52
esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - 15 oct 2015 a las 21:30
Hola,
El ultimo dia de mi periodo fue el 15 de septiembre yo tengo a mi pareja estable y no nos hemos cuidado desde hace 6 meses siempre las relaciones termina afuera pero el 4d septiembre tuve sexo con otra persona y no ne cuide estoy embarazada pero no se si es d mi esposo o de mi aventura??

1 respuesta

esterelena Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 15 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 2
15 oct 2015 a las 21:30
Hazte la prueba de embarazo, ya no te angusties, si estas embarazada y amas a tu esposo ya no averigues ni escarbes en tu error. Ni tu bebé, ni tu esposo, ni tu amante son responsables de esta debilidad que tuviste. Se bien mujer y sólo guardalo en tu corazón con 7 candados, pidele perdón al Señor que te da un hogar y tu por un momento de descontrol lo maltratas.
Si no estas embarazada que sea una lección de vida para ti y te sirva para ser una dama, una esposa y una madre buena de respeto , ya no eres soltera y no creó que quieras clasificarte como una mujer fácil y disculpa la palabra, barata. Ánimo y madurez para ti.
0
Únete a la comunidad