Hola, quiero saber quien es el padre de mi hijo tuve relaciones con mi ex el 3 de septiembre y con mi novio el 3 4 5 y 6 hasta el dia 14 de febrero tengo 23 semanas 1 dia no se de quien es ayudenme se los agradecere me urge saber
Consulta también:
Tarot para saber quien es el padre de mi hijo
Como calcular quién es el padre de mi hijo - Mejores respuestas
No se quien es el padre de mi hijo - Mejores respuestas
lo que pasa es que me entere que estoy embarazada la ecografia la hice el 14 de febrero y 23 semanas 1 dia , se supone que me embarace en septiembre pero el 3 de septiembre tuve relaciones con mi ex y con mi novio el 4 y 5 de septiembre no se de quien es mi hijo y me siento muy mal pues yo quiero que sea de mi novio
no me cuide y la verdad no se cuando ovulé ayudame por favor segun mis cuentas es de mi novio pero sigo en duda
Me pasa lo mismo, el 23 de Nov estuve con mi novio el 28 con un chico
, el 3 de enero me hice una ecografía y me saltó que estaba de un mes y 5 días, alguien que me ayude?
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 17 feb 2012 a las 21:08
podrias comentar mas especificamente como fue todo, asi vemos si podemos sacarte de dudas!! digo si te has cuidado o no, een que fecha ovulaste, etc.
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 17 feb 2012 a las 21:17
Tienes la fecha de la ultima menstruacion ? para poder ayudarte .a calcular los días fertiles.
Mirá estoy en la misma situacion que tu, solamente tienes que desear con todo tu corazón que el bebe sea de tu novio! , todo lo que se pide con la mente se logra, asi que concentrate en que será asi.
" se rie el muerto del desgollado " seria la frase que nos identifica, pero tirame más datos para calcular mejor!
pues eso me han dicho y espero que tu resuelvas tu situacion igual pide con tu mente que tu hijo sea del hombre que amas y pues no recuerdo el ultimo dia de mesntruacion de hecho le dije eso a la doctora lo unico que me dijo fue en septiembre y tienes 23 semanas 1 dia de embarazo y no le pregunte mas pues estaba muy nerviosa hasta temblando
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 17 feb 2012 a las 21:23
Haz lo mismo que me recomiendas a mi, exigele a tu mente que sea de la persona que tu quieres y sobre todo se sincera con el , no puedes seguir manteniendo esto a escondidas no te hara bien ni a ti ni a tu bebe. Con ninguno de los dos te has cuidado ? co n ningu ntipo de proteccio n?
:S me encantari aayudarte lo juro.....
Quizás mas adelante deberias de probar una prueba de paternidad! Y n otengas miedo de preguntar cosas a tu doctora , ella debe ayudart paara eso esta quuerida..
gracias magalu lo que si es un hecho es que cuando mi novio le habla al bebe este brinca y se mueve en mi vientre y tambien me dijeron que esta grande el bebe y mi novio es de familia alta y mi ex pues no ya que son bajitos
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 17 feb 2012 a las 21:29
VAMOS ten mucha fe que el niño es de tu novio, seguramente Dios hara ese trabajo por ti.
Yo deseo lo mismo, amo a mi pareja y lo que sucedio con el otro chavo fue un error. solo deseo que sea de el porqe lo amo ?
:( tengottodavia la esperanza qe baje mi regla y luego de eso si buscare un niñp con mi amor
pues lei que tomaste la pastilla son muy efectivas creeme por las dudas deberias tomarte otras esas pastillas han salvado a mis amigas y a mi muchas veces
Eres una ramera, eaperonlo hayaa abortado, es un hijo del hedonismo y la.ignorancia. Erra la basura que inunda a la sociedad, eapero a que tehagan una circuncición femenina.
magalu12
Mensajes enviados38Fecha de inscripciónviernes, 17 de febrero de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 21 de abril de 201213 17 feb 2012 a las 21:01
podrias comentar mas especificamente como fue todo, asi vemos si podemos sacarte de dudas!! digo si te has cuidado o no, een que fecha ovulaste, etc.
Hola como estan,chicas estoy en las mismas . . .
No se quien es el papa de mi bebe,el 16 amaneciendo el 17 de abril de 2016 tuve relaciones y no recuerdo si me cuide,pero el amigovio jura y re jura que si aparte una sola vez estuvimos,vino hasta mi oficina para conversar el es todo un caballero,el 22 amaneciendo 23 tuve relaciones con mi ex noviooooo y con este si no nos cuidamos nadaaaaaaa tres veces eçlo hicimos nos sacamos las ganas desp de 4 años,yo ese 23 tome la pastilla de emergencias,dije que con eso me bajaria y todo seria normal. . Mas nunca me bajo y ahora ya cumpli 5 meses de embarazo,y no se quien es el papa,me siento mal,el 5 de abril fue mi ultima fecha de mestruacion y soy irregular. CHICAS AYUDENME POR FAVOR !!!
Hola estoy en la situación de ustedes pero lo mio fue algo mas o menos asi... yo en diciembre de 2014 hasta mayo de este año estuve con una persona y no nos cuidabamos mucho. Mi ultima menstruación fue el 11 de abril de este año y fue rraro mi sangrado q a los anteriores yo luego de mi menstruación estuve con otra persona una sola vez y acabo en mi a los dias volvi a estar con el q ya estaba y tuvimos varias veces relaciones y no nos cuidamos ... mi pregunta ademas de saber quien es el padre es. Ya estaba embarazada antes de mi periodo ??? Hoy estoy de 22 semanas.. si alguien me puede ayudar se lo agradecería !!!
Supiste de quién era me pasó algo similar y me estoy volviendo loca xq no sé si me bajo a regla o era eso que llaman sangrado de implantación ya que fue poco y solo 2 días
Melissa1224
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 18 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de julio de 2016 18 jul 2016 a las 18:19
Tengo la misma situación no sé de quién es mi hijo tuve con una persona 24 de agosto 2015 y con la otra 26 y 27 de agosto 2015 quién es el padre de mi hijo ya que mi hijo nació y tengo vergüenza a una prueba ayude en y no se mi última tela según lo de doctores el bebe decía nacer 17 de mayo pero nació 10 de mayo
joelia115
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de agosto de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de septiembre de 2021 2 sep 2021 a las 17:26
17 ago 2015 a las 02:17