Quiero saber quien es el padre de mi hijo

naiara30 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 01:14
Celestees Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 17:19
fui irresponsable y ahora la duda me esta matando tuve relaciones con un x el 16 de octubre del 2013 y el 26 o27 de octubre me vino mi mes supongo que fue mi mes porque despues de esta ultima fecha no mas me vino llevo una relacion seria hace tres años y mi bebe segun la ecografia 4d que em realice el 26 de marzo del 2014 dice lo siguiente LA EDAD GESTACIONAL DEL FETO SEGUN LA FECHA DE LA ULTIMA MENSTRUACION QUE NOS PROPORCIONA LA PACIENTE ES DE 21 SEMANAS 4 DIAS .... LA EDAD GESTACIONAL CALCULADA EN BASE A LAS MEDICIONES FETALES ES DE 22 SEMANAS 4 DIAS ....POR FAVOR AYUDENME quiero saber si mi hijo es hijo del x o de mi pareja no quisiera seguir con un engaño toda mi vida el no se lo merece prefiriria dejarlo ir y no hacerle este daño todo este tiempo no puedo estar en paz ayudenme desde ya mil gracias
Consulta también:

5 respuestas

Blanqui9712 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de enero de 2017 7
25 ene 2017 a las 17:33
Hola quiero pedirles de su ayuda resulta que tuve relaciones con dos personas la primera fue no recuerdo pero esta entre los días 15-17 de octubre del 2015 y la segunda todo mes de Noviembre hasta Diciembre 2015 el 28-2 de Noviembre 2015 me bajo la menstruación demaciado, ya en Diciembre 2015 no me bajo ni Enero ni febrero tampoco Marzo, ya el 3 de marzo me hice un ultrasonido me salio 12.5 de embarazo mi fpp: era el 3 de septiembre, mi hijo nació el 16 de septiembre 2016
7
Hola, no se si aún te sirva, pero si tu FPP era 3 de septiembre, tendrías que haber quedado embarazada a mediados de Diciembre. Te lo digo con total propiedad, pues tuve una inseminación artificial a mediados de Diciembre y mi bebe tenía FPP para principios de Septiembre al igual que tú!. La pareja con la que estuviste en Octubre no tiene el más mínimo chance de ser el padre.
0
Únete a la comunidad