Riesgo por haber tomado postday tan seguido

brenda morales - 13 nov 2011 a las 17:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 nov 2011 a las 04:23
Hola, quisiera saber que probabilidades tengo de estar embarazada pues tube relaciones sin proteccion mi periodo me llego el 17 de octubre y se fue el 23 tube relaciones el 6 de noviembre... tome la postday al dia siguiente pero un mes antes tambien ya la habia tomado y pues quiero saber que riesgo hay de embarazo y que riesgo tiene que haya tomado la pastilla tan seguido??? x fa denme una respuesta lo mas pronto posible pues estoy muy preocupada.. no es el metodo que utilizo como anticonceptivo pero pues se me paso esta vez x eso fue ue decidi tomar la postday pero no se que consecuencias me traiga y mi proxima regla pues la espero el 17 de noviembre.. grax!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 nov 2011 a las 04:23
Hola,

Es poco probable que estés embarazada ya que tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales (adelantos y retrasos) por lo que puedes pasar por ello. No es recomendable que tomes más de dos veces al año ya que va perdiendo su efecto y causa otras irregularidades.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad