Posibilidad de quedar embarazada si no se vino dentro de mi

Kathyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 16:42
Kathyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 17:11
Tengo una dudaaaaa! Miren este es mi caso
Tuve relaciones con mi novio 1 o 2 semanas de haber tenido mi periodo en este caso me bajo el día 16 de oct.. Y después de las 2 semanas lo hicimos, no usamos condón pero él no se vino dentro de mí y después de que se vino fuera ya no volvió a penetrarme y aparte tome la pastilla del día siguiente por si las dudas.. Puedo quedar embarazada?? Que tan alto es el riesgo de quedar embarazada? HEELPMEEEEEE

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 16:45
Hola, si tomaste adecudamente la píldora de emergencia el riesgo de embarazo es bastante bajo ya que esta píldora es muy efectiva. Recuerda que despúes de 1 a 2 semanas post ingesta de la píldora te vendrá un sangrado que indique que la píldora fue efectiva. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
1
Kathyaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 17:11
Para ser exacta me tome la pastilla el día jueves y como a los 2 días cuando iba al baño y me limpiaba se veía como sangrado pero como color rosita a penas si se veía, eso indica que si sirvió o como?
0
Únete a la comunidad