Dudas

nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 1 nov 2015 a las 17:16
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 2 nov 2015 a las 22:24
Hola, creo que hoy me tendría que haber venido mi periodo.digo creo porque en mi último ciclo me adelante como tres días, aun llevaba el aro cuando me vino. Me lo saque a los dos días wue me tocaba, la regla se fue en otro par de días y listo. Tras la semana de descanso no lo puse más, y tuve relaciones, mi ovulacion según mi regla adelantada, me coincidía en la semana de descanso del aro,ejemplo, óvule el jueves día 15,en teoría me correspondía el aro el viernes 16.no lo puse,y tuve relaciones el jueves 15 y rl sábado 17.
Os ciclos normales sin aro son 24 o 25 días.
La cosa que hoy no vino, y llevo días con sensación se húmedad pero luego miro y no hay nada, muy pico flujo, y trasparente,o brillante.
Es normal no tener flujo antes del periodo, sentirse húmeda pero nada de nada.??es mi cuerpo raro por falta de aro, o es embarazo?
Sensaciones, dolor tipo pelvico intermitente, no siempre , molestias cabeza, y nada más.
Gracias.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 18:06
Hola, generalmente este dispositivo es efectivo durante las semanas de descanso también pero aún asi hay riesgo de embarazo, lo que puedes hacer es realizarte una prueba de embarazo de fracción beta HCG en sangre. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
1 nov 2015 a las 20:04
Si,eso entiendo yo,antes de mi primer hijo,lo use 8 años, y en la semana de descanso mantenía relaciones normal. Pero esta vez,ha sido raro,porque con el aro no se óvula, esta vez al bajarme el periodo antes, óvule antes, pues me pillo sin el aro la ovulacion, y luego ya no lo puse cuando tocaba.
A ver,quite el aro, el viernes día 9,ya con intención de ser el último, pero la regla vino en día 7 u 8,con el puesto, entonces al ser la regla antes,yo óvulo el 9 del ciclo, y al no tener aro, quizás si óvule? ?aunque en teoría hasta el siguente viernes,el 16 que en teoría me tocaba poner y no puse,me coincidiera en la semana de descanso. Esque claro, la regla también me bajo antes su que tuviese el aro, entonces mi ciclo empezó antes. Tengo un lio.no se si me estarás entendiendo...
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 22:24
Vaya....nadie?
0
Únete a la comunidad