Mi novia estara embarazada?

Citow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - Modificado por Citow el 5/11/2015, 06:12
Citow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 21:26
Hola,
Nunca pense que llegaria a preguntar en un foro como estos, pero necesito algo de seguridad con lo que he hecho. El tema es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion de ningun tipo a las 2 de la tarde el dia 31 de oct, a la hora despues se tomo la pastilla de emergencia (4 pastillas de anovulatrio en microdosis) sin problema alguno, luego de 12 horas tomo la segunda dosis (4 pastillas mas ), el problema viene aqui ya que pasada 5 horas desde que se tomo las ultimas 4 pastillas, vomito (supongo que por efecto de las pastillas) y ahora no le baja la regla, se supone que deberia haberle llegado el mismo 31 de oct, ¿cuanto retraso puede tener su periodo? ¿Es mas probable que haya embarazo si fue el dia antes de la regla? El periodo mentrual de mi novia es de 30 dias. Gracias de antemano.

1 respuesta

laperlak Mensajes enviados 162 Fecha de inscripción martes, 31 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 14
5 nov 2015 a las 13:29
Esa pastilla hace cambios en su periodo , se le puedo atrasar o adelantar. Y si vomito debió de bebersela otra vez
0
Citow Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 21:26
lei que la pastilla necesitaba entre 2 o 3 horas para hacer efecto y ella vomito a las 5 horas :S habra problemas?
0
Únete a la comunidad