Desesperada

Daniariza1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015 - 5 nov 2015 a las 23:24
andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 - 7 nov 2015 a las 21:10
Él caso mio es que no tuve relaciones sexuales(no hubo rose no hubo penetración) y soy virgen y él me dijo que no voto nada hay probabilidad de embarazo ya que me he hecho 3 pruebas y m han salido negativo sera embarazo sicológico ya que me ha dado dolor de cabeza plus ayudenme desde ese día estoy preocupada sera él estrés que me tiene asi.

2 respuestas

andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015
5 nov 2015 a las 23:36
hola si no hay penetracion ni eyaculacion no hay embarazo y si eres virgen menos, el estres no deja que baje tu regla pero si en un tiempo prudente no baja es mejor que conultes con un ginecologo.
el embarazo psicologico es algo mas complejo tan solo debes estar asustada o a lo mejor es algo que anhelas o deseas y por eso sientes esa clase de sintomas pero no hay ninguna probabilidad de embarazo.
0
Daniariza1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
Modificado por Daniariza1999 el 7/11/2015, 16:09
otra cosa que me falto fue que una semana despues de eso como el 31 me bajo la regla ya ese era el dia en que me tenia venir pero me bajo muy poco ya que soy de menstruacion irregular y boto mucho pero nose si depronto sea la preocupacion que me hizo botar poco me hize una ecografia pelvica y el medico me dijo que mis ovulo y mi utero estaban completamente bien y el 6 ayer 15 dias despues haber hecho eso me hize una prueba de sangre y me salio negativo y no deseo un embarazo ya que tengo 16 años todavia me siento traumatizada desde ese día fue hace ya como dos semanas espero tu respuesta.
0
maria > Daniariza1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 18:03
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo te responden con todo el respeto del mundo
0
andreazm Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2015 > Daniariza1999 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 5 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de noviembre de 2015
7 nov 2015 a las 21:10
no hay ningun problema daniariza sino hubo acto sexual no hay la mas minima posibilidad de embarazo asique relajate
y sialgun dia llegas a estar con alguien cuidate besos.
0
Entrenosotrashym.wordpress.com es un blog dirigido a adolescentes con dudas, inquietudes y preguntas. visitalo
0
Únete a la comunidad