Ayudaa me siento muy sola

cataalyna14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 23:13
Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 23:23
Bueno lo tengo que me pasa es que me siento muy sola tengo 14 años tengo solo dos amigas no tengo novio aunque soi muy linda siempre me dicen oh por que no tienes novio eres super linda y simpatica la verdad nose si soi muy simpatica a veces me concidero fome por eso tengo pocas amigas y me relaciono con mui pocas persona nolose pero siempre trato de dar lo mejor de mi sonreir mas escuchar ayudar .. me coincidero una buena persona trato de hacer el bien y le pido a dios simpre que no me deje sola y que me guie por el buen camino siempre pero tambien le pido que las cosas cambien porq me da pena ver a chicas con sus amigas en fotos y yo en el computador aburrida por que lo que mas quiero es salir y no puedo una de mis amigas no es mucho de salir y es mui complicada cuando le digo aun asi es buena amiga conmigo aunque muchas veces se lo pido pero nunca nos vemos fuera de la escuela y la otra es de la misma onda .. entonces me siento mal por que quiero amigas con las que pueda salir que esten siempre ahi cuando me sienta mal pero no tengo a esa persona y a un novio que haga eso tengo la esperanza en dioss que algun dia podre salir con mis amigas nose tener novio y tener la vida cmo la d una adolescente .se que no soi la unica pero igual me da mucha pena no poder hacer esas cosas me siento muy triste

1 respuesta

Montserrat_LG Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de noviembre de 2015 19
22 nov 2015 a las 23:23
Ntp es normal, vas a poder desarrollar una vida social plena cuando estés a la mitad de la prepa, y es muy bonito, te entiendo porque me sentía igual, pero el tiempo ayuda y las personas irán llegando a tu vida, por lo mientras estudia y sigue siendo linda con las personas, en algún momento servirá :)
0
Únete a la comunidad