Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto
dm99 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/01/2016, 05:35
Karla505 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 28 nov 2015 a las 21:16
Bueno, el viernes 20 tuve roces algo fuertes con mi pareja y solo quiero descartar posibilidades, ya que he leido e investigado y al parecer no, pero aun no termino de convencerme al 100

- Todos los roces TODOS fueron con ropa (el bóxer, yo pantaleta aunque delgada)
- No hubo penetración
- No hubo eyaculación
- Tal vez si hubo líquido preseminal
- Mis días fértiles, según el calendario y una calculadora, ya habían pasado
- Mi regla me debio venir mañana, pero en caso de que sea mi regla, se me adelanto un día.
- Tome la pastilla del día siguiente a las 35 horas después (postinor 2 unidosis) pero no he tenido efectos secundarios.
- Esta semana no me he sentido mal, salvo por unos ligeros dolores, que tengo una semana antes de que me baje la regla, lo cuál es normal para mí

Y bueno, por lo anterior se supone que no puedo embarazarme. Hoy sábado empecé a sentir cólicos muy fuertes & me empezó a salir un flujo como el de mi menstruación & siempre me pasa así, por lo que pienso que se debe simplemente a la regla y se adelantó un día solamente, pero tomando en cuenta lo de la pastilla ¿ES UN SANGRADO POR REGLA? O ¿ES UN SANGRADO POR LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE? O ¿ES UN SANGRADO DE IMPLANTACIÓN? Porfavor, ayuda!

1 respuesta

Karla505 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
28 nov 2015 a las 21:16
Hola! No soy una experta en esto pero por lo que leo no puede ser sangrado por implantacion ya que no hubo penetracion. En los sintomas secundarios de las pastillas del dia despues indica que puede haber un adelanto o atraso en tu periodo y como tu bien lo explicas se adelanto un dia, pueda que sea efecto secundario de la pastilla y sea solamente tu periodo. Recomiendo esperar unos dias mas para ver como va tu periodo y si ves algunas anomalias consulta a tu medico de cabecera.
0
Únete a la comunidad