Tengo miedo de estar embarazada

marty - 1 dic 2015 a las 05:21
Natgonjer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 1 dic 2015 a las 05:32
Hola, quisiera por favor queme saquen esta duda! mi último perdido menstrual fue el 10 de noviembre, el 23 de noviembre tuve relaciones sexuales el preservativo quedó.dentro.mío, alas 7. hs tome la.pastilla del.día después! mi pregunta es debía bajarme sangre a los.días de tomar la? se que m.próximo periodo debería ser el 10 de diciembre recién! pero eh leído que debe bajarte sangre a los.días de.tomarla para saber que realmente hizo efecto la pastilla! si me responde estaría muy agradecida! ya que estoy.muy adustada.!

1 respuesta

Natgonjer Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
1 dic 2015 a las 05:32
Hola, yo he tomado la pastilla 2 veces solamente, la primera vez si tuve un pequeño sangrado 5 días después de la toma, y la segunda vez que fue hace poco menos de 2 meses, no tuve sangrado, pero a los 15 días de haberla tomado me llegó la menstruación, yo pienso que debes estar tranquila, si la.pastilla era unidosis, la tomaste en tiempo. Pero si sigues con el miedo puedes hacerte una prueba de embarazo, por experiencia y lo que me han dicho los doctores la de sangre debería ser segura después de los 10 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberte ayudado. Saludos y tranquila
0
Únete a la comunidad