Por favor resuelvan mis dudas

Azilder Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 20:57
 Azilder - 6 feb 2016 a las 22:07
Hace tres años tuve relaciones sexuales con una pareja estable(dos años de noviazgo) ambos eramos virgenes pero la primera vez no usamos protección y después solamente con preservativo y oral, hoy en día ya no estoy con el y tengo otra pareja con la que hemos tenido jugueteos sexuales y sexo oral... ¿podría contagiarlo de alguna enfermedad? Pues anteriormente nunca presente infecciones ni verrugas.

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
17 ene 2016 a las 06:09
Si era una pareja estable y no tenia nada sospechoso lo mas evidente es que no tengas nada ahora la nueva pareja no es virgen y tienen poco tiempo bueno tienes que tener en mente que esta persona si no la conoces bien puede tener una enfermedad por favor cuidate en toda relacion utiliza condon, suerte chao.
0
Perdón por tardarme en responderte pero muchas gracias por tu respuesta :)
0
Únete a la comunidad