Ayuda necesito respuestas

esharama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 18:57
esharama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 21:49
Hola buenas tengo 17 años
Estuve con mi pareja al día siguiente que acabo mi periodo y el se vino en mi y yo pienso que estoy embarazada por que luego alas 2 semanas me dio un mareo por la mañana después de unos días estuve mal en la madrugada y vomite pero pensé que era por una crema de pastel que comi pero eso nunca me hace mal aunque no se si sea muy pronto para tener esos síntomas en ese momento pero bueno luego el primero de noviembre me tenia que venir y un dia antes hiba al baño y ala hora de limpiarme salio algo rosado luego al siguiente día que ya era primero de noviembre me vino normal luego el dos de noviembre también me vino normal ,ojo que a mi me viene 7 días y seguido y siempre cada 35 dias pero bueno el 3 de noviembre y los demás dias se me cortaba aveces en la madrugada no me venia nada o si no en las tardes y el resto de tiempo me venían manchas luego el 15 de nov me hize un test de embarazo y salieron dos rayas pero la raya del test se veía pero no tenia color era blanca , me pueden ayudar a decirme si estoy embarazada o no? Estoy preocupada necesito saber y si estoy como cuidarme

1 respuesta

monikcandela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 19:35
hola wapa, por el test de embarazo no creo que debas de preocuparte, la prueba positivo se ven claramente dos rayas de color rosa, espero haberte ayudado, un besos
0
esharama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 21:28
Me causo demasiadas dudas por lo que se veía claramente las dos rayas pero la segunda no era de color rosa
0
esharama Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 21:49
Podre estar embarazada ???
0
Únete a la comunidad