Problemas de alergia en la piel

yeyita - 19 nov 2011 a las 21:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 20 nov 2011 a las 10:38
Hola, tengo 55 años, tome un depurativo de plantas naturales hace 2 meses y luego aparecieron unas ronchitas sobre mis brazos,piernas ,gluteos y hasta el momento no han dejado de salir me he untado cremas que contienen antibioticos, cortisonas, vitamina e y nada, pienso que me contamine y lo tengo en la sangre. las carateristicas de ellas son: cuando estan saliendo pican al tiempo arden y cuando se secan dejan una marca blanca en la piel como la que deja la quemadura agradezco su opinion, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.615
20 nov 2011 a las 10:38
Si, probablemente se trate de un problema de dermatitis atópica o alérgica. Debes acudir o bien a un alergologo o bien a un dermatologo para que evalue tus lesiones y pueda ponerte el tratamiento que necesitas.
Saludos !
0
Únete a la comunidad