Por favor! Conteste Alguien:(

Teenage_Dream Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 23:47
Teenage_Dream Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 00:17
Hola,
Tengo Un Retraso De 37 Dias, Tengo Un Ciclo Menstrual Irregular, Hace 5 Dias Tube Relaciones Con Mi Novio & Termino Adentro Solo Un Poco & Hace 3 Dias Igual... Puedo Quedar Embarazada? (No Me Estoi Cuidando Ni Nada)'

1 respuesta

Elizabetholan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 1
9 dic 2015 a las 00:03
Pero osea en esos 37 días de retraso t cuidast o antes de el retraso t cuidabas?? Como quiera mejor sal de dudas haciéndote un prueba de sangre
1
Teenage_Dream Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 00:07
No tampoco me cuide pero nunca se bino adentro...
me cheque cuando tenia 14 dias de retraso me hize un eco & me dijeron que tenia quistes en los ovarios lo cual no me cheque mas porque me habian dicho que cuando me bajara iban a desaparecer (al igual salio negativa la prueba de sangre), sigo esperando la regla & aun nadaaaa...
por eso quiero saber si si puedo quedar embarazada o no!!!
0
Elizabetholan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 1
9 dic 2015 a las 00:11
OOrale te comento mi mama tiene quistes y alcontrario a ella le baja mucho y l tarda casi el mes completo y no se le kita cuando l baja por eso t recomiendo q mejor t cheques eso y por otra parte alomejor igual es el estrés q hace q no t baje ay si no t puedo decir si estas o no porque mi pareja igual se quita siempre y AST ahorit nada de embarazo
0
Teenage_Dream Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 > Elizabetholan Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015
9 dic 2015 a las 00:17
Si eso hare de hecho acabo de sacar cita con una ginecologa porque bueno ia se me hizo mucho & nadaa:(
& pues osea como esta vez si se bino adentro queria saber que rollo... no hai nada mejor que hacer que esperar aver que pasa & asi
0
Únete a la comunidad