Postday! Uso

lausoto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de diciembre de 2015 - 9 dic 2015 a las 23:51
clau12101979 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015 - 10 dic 2015 a las 00:04
Buenas tardes, agradezco que lean.
Yo planificaba con píldoras y lo he hecho durante tres años, quice cambiar de método pero antes pensé en parar por un tiempo las pastillas. Deje de tomarlas hace tres meses. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 28 de Noviembre, yo tomé el postday y mi periodo llego el sábado 4 de Noviembre. Pero no me duró lo mismo de siempre, apesar de que mi periodo los dos primeros dias fue muy fuerte no me duro lo mismo de siempre y ayer se termino mi periodo.Hoy tuvimos relaciones pero el condón se rompió y el eyaculo. Mi pregunta es, si es posible que hoy haya alguna ovulación, y sería bueno que tomara de nuevo el post day?

Gracias

1 respuesta

clau12101979 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de diciembre de 2015
10 dic 2015 a las 00:04
YO TE RECOMIENDO QUE NO, MEJOR VE A UN GINECOLGO O CON UN DR ALCABO AHORITA HAY MUCHOS DOCTORES EN SIMILARES GENERALES Y PROFECIONALES EN UNA ESPECIALIDAD QUE NO SALEN TANCAROS
0
Únete a la comunidad