¿embarazada?

renatap211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 20:46
renatap211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 13 dic 2015 a las 21:19
Lo que sucede es que hace dos meses aproximadamente mi ginecólogo me diagnosticó ovarios poliquisticos, y la solución eran las pastillas anticonceptivas. Como yo todavía no había tenido relaciones sexuales cuando me recetó las pastillas, me dijo que no era un problema si me las saltaba algún dia, y asi fue que las salté una o dos días. El problema es, que hace como un mes tuve relaciones con mi novio por primera vez, y hace dos semanas por segunda vez. Hace dos dias terminé de tomar la última pastilla anticonceptiva que me correspondía, y se supone ayer ya me tenia que haber venido mi periodo pero no sucedió. Las dos veces nos protegimos, pero siempre hay el miedo de que haya podido fallar. Tengo mucho miedo de que sea un embarazo ya que me salté dos pastillas y la regla ya me debería haber bajado si o si por el hecho de estar tomando las pastillas. Por favor agradecería una respuesta.

1 respuesta

Mizzha Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 30 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 20:58
Si se protegieron, que supongo con condón , no debe de haber problema (: , tal vez es solo tu preocupación lo que afecta a tu cuerpo, pero no es muy seguro si solo fue con las pastillas por que te saltaste unas, además influye mucho si eyaculó dentro.
0
renatap211 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 13 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015
13 dic 2015 a las 21:19
Si nos protegimos con condón, y tambien eyaculó dentro pero con el condón puesto. Y pues tengo mucho miedo, porque supuestamente el periodo viene como reloj justo después de tomar las pastillas.
muchas gracias
0
Únete a la comunidad