Tengo miedo de embarazo por que no quiero ser madre

Angelicacc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 21:53
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 18 dic 2015 a las 23:16
Hola me gustaria saber por que no me baja tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el se bino en mi 11dias antes de mi mestruacion y me tocaba que me bajara ayer 17 de dic. Y solo siento malestares pero no me baja y tengo miedo de embarazo

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
18 dic 2015 a las 23:16
Hola!
Con el dolor de mi corazon te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo!
Puedes esperar una semana mas pero debes hacertela si no baja.
Tienes que cuidarte con anticonceptivos si no quieres quedar embarazada y si estas y no quieres ser madre siempre tienes la salida del aborto. Personalmente yo estoy a favor de hecha pero es una decision tuya y de tu pareja.
Pase lo que pase y elijas lo que elijas en el futuro siempre cuidate cuando tengas relaciones sexuales. Y si lo estas y elijes el aborto hay unas pastillas que puedes tomar antes de cumplir las 12 semanas de gestacion! Suerte y espero que mi respuesta te haya servido!
0
Únete a la comunidad