Aun me gusta o me da asco

Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 22 dic 2015 a las 22:57
Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 - 24 dic 2015 a las 19:33
Bueno él caso es que hay un chico que me vuelve loca realmente loca él me empezó a hablar ASE como año y medio y pues empezamos a salir pero yo sentí que él solo quería sexo y tuvimos varios fajes porque él es de esos chicos a los que les valen los sentimientos de los demás y solo piensan en sexo y es muy atractivo es alto y tiene un muy buen cuerpo con músculos y todo y pues es de dinero él caso es que dejamos de salir porque yo me entere que él era así y que le hablaba a todas pero como a los dos meses nos encontramos en una fiesta en casa de un amigo y ahí tuvimos relaciones por primera ves fue tan hermoso y duro mucho enserio que me gusto yo no era virgen quiero aclarar y pues de ahí yo creí que salíamos pero no él me dio a entender que solo era un acoston y madamas llore mucho porque yo lo amo y me sentí muy mal empecé a salir con un chico muy lindo y todo y empezamos a tener vida sexual pero pues a pesar de que con mi pareja no hacia seguido no se me podía olvidar la única ves que lo hice con él ni mucho menos él y lo busque fui a su casa y volvió a pasar tuvimos relaciones yo engañe a mi pareja con él y me sentí muy mal porque mi relación iba bien pero yo lo amaba y pues quería estar con él pero pues él volvió a ser un patán y no sentía nada por mi igual lo tomo como un simple acostón me sentí tan tonta y pues como al mes termine con mi pareja porque me sentía mal por haberlo engañado con él y ya fueron pasando los meses y él tiempo él se fue de aquí y yo creo que poco a poco lo fui olvidando de esa ultima y segunda ves que estuve con él fue ASE como 8 meses sino que la semana pasada me mando msj y me empezó a buscar me invito a su casa y yo de tonta fui volvió a pasar todo pero pues la verdad no me sentí cómoda no disfrute él sexo para nada no sentí nada solo quería que ya terminara y de repente me dio asco estar con él me sentí sucia y sentí que no quería estar con él no quería ni besarlo ni nada y pues ya paso y José me EH estado sintiendo rara respecto a el desde que paso eso no me ah mandado msj ni nada ni me ah buscado yo pienso que solo quería hacerlo otra ves y ya que igual no quiere nada conmigo pero pues la verdad es que él me gusta todavía y no se si hubiera una oportunidad de conquistarlo o hacer que él sienta algo por mi después de todo lo que ah pasado! Pero a la ves nosé si necesito ya alejarme de él por lo mismo de que no disfrute él sexo ni sentí nada de nada.

1 respuesta

Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54
22 dic 2015 a las 23:45
Hola!
A mi me paso algo parecido y te aconsejo que lo dejes, hombres como el no valen la pena. tipos asi son como para relaciónes fisica
Como por ejemplo si te gustaba el sexo con el y lo disfrutabas pues podrian haber tenido algo físico simplemente pero si ha sientes algo por el entonces jamas funcionara ya que para algunas mujeres el sexo se acompaña de sentimientos.
Si no quieres sufrir mas pues ni modo debes alejarte ya que es algo toxico.
Y alomejor te da asco como es el como persona ya que si es así como dices el se debe haber metido con mas de otra mujer mientras lo hacía contigo.
0
Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 04:26
Si creo que tienes razón muchas gracias por tu ayuda y la verdad él ha estado con demasiadas mujeres yo solo soy una mas para él:(
0
Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 54 > Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 04:31
Pase por lo mismo!
Valorate amiga! Las mujeres valemos mucho y nadie nos puede decir nad así queremos solo sexo pero si ya sientes algo por el y el no es mejor alejarse.
Dolera al principio pero si jamás lo haces entonces nunca podrás encontrar ese final feliz y a esa persona que en te amara incondisionalmente
0
Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > Fefidiamandis Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015
23 dic 2015 a las 06:00
Muchas gracias por tus consejos los tomare en cuenta tienes razón comenzare a valorarme y dejare de pensar en ese patán:( hay hombres mejores
0
jessicarincon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 17:10
Completamente de acuerdo no vale la pena este tipo de hombres que solo buscan satisfacer sus necesidades sin importar los de los demas, te aconsejo que lo olvides definitivamente no lo busques ni cosas asi, ya que de hacerlo te seguira usando y al final cuando se canse te dejara.
0
Ana113220 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de diciembre de 2015 > jessicarincon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de diciembre de 2015
24 dic 2015 a las 19:33
Si tienes toda la razón me sera muy difícil pero me alejare de él poco a poco
0
Únete a la comunidad