Tome la pastilla del día después

Vanesaines Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016 - 5 ene 2016 a las 16:03
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:47
Hola Queria hacer una consulta sobre la pastilla del día después el 2 de enero estuve con mi novio y el preservativo se rompió tome la pastilla del día después ese mismo día y aun nada no me vino mi regla. Ya pasaron 3 día como se que no estoy embarazada.???

1 respuesta

KarlaGCR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 16:21
Hola :) debes ser paciente, la regla puede tardar o adelantarse, debes estar tranquila, yo la tome y el sangrado me vino a la semana de haberla tomado. Es muy temprano para saber si estas embarazada, aparte debes saber que la píldora es una bomba de hormonas y habrá cambios muy notorios en tus próximas menstruaciones, es decir, va a haber días en los que se te adelante la regla o se te atrase, te baje mucho o muy escaso, y así será tus próximas menstruaciones hasta que vuelva a su normalidad, así que tranquila, no debes preocuparte o estresarte, eso no te ayudara en nada. ¡Suerte!
0
Vanesaines Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2016
5 ene 2016 a las 16:49
Muchas gracias es la primera vez q me pasa y que tomó esta pastilla x eso mis dudas... Me quedo tranquila desde ayer me esta doliendo ovarios más q nada x eso. Gracias
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
5 ene 2016 a las 16:54
Buenas Karla yo soy virgen estube con mi novio y ante la duda de haberme manchado con el líquido preseminal ( con ropa ) me tome la pastilla del dia despues u los 6 dias me vino la regla mi duda es si tengo posibilidades de estar embarazada ?????? Y cuando bajaría mi proxima regla
0
KarlaGCR Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 1 > Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 01:34
Hola :) si me dices que fue por encima de la ropa y nunca hubo penetración NO HAY EMBARAZO, hiciste mal en tomarte la pastilla, la píldora como lo dice es de emergencia y se toma si no te protegiste, si el condón se rompió, y sólo se toma 3 veces al año, si la tomas muy seguido habrá consecuencias fatales, por el momento debes estar tranquila, NO ESTAS EMBARAZADA, y no te preocupes, o te estreses aveces esos factores no te ayudan en nada y hacen que tu regla de atrase, tranquila, tu próxima menstruación está próxima. :) cuídate mucho.
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
6 ene 2016 a las 01:47
Vale muchas gracias entonces no estoy embarazada verdad ? Pq esa pastilla me provoco un sangrado a los 5 dias de haberla tomado
0
Únete a la comunidad