Alguien saqueme de esta duda :(

lauraelizalde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 09:08
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 6 ene 2016 a las 17:38
Hola buenas noches
Alguien que me saque de esta duda
El 28 de diciembre empese con mal de orin y casual mente ese sia me tenia que comenzar mi regla y asta hoy no me a bajado y aun sigo en tratamiento por el mal de orin
Me ise una prueba y salio negativa
Mi pregunta es no me baja por la infeccion ???

1 respuesta

isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
6 ene 2016 a las 17:38
no creo que sea por eso, ha de ser por tu preocupacion de todo lo que te ocurre en ese momento, aveces pasa que cuando uno esta muy estresado o esta pasando por algo dificil, se nos atrasa la regla, cuidate y toma vitamina c, jugo de arandano para que te haga mas rapido el medicamento, y trata de no tomar cosas que contengan mucha azucar, bueno eso es lo que me han recetado los doctores cuando me enfermo de eso, suerte mejorate!
0
Únete a la comunidad