Embarazo o pastillas anticonceptiva?

caroromerorbio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 16:44
Danielafg22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016 - 8 ene 2016 a las 17:32
Me detectaron quistes en el ovario, y me han recetado la pastilla anticonceptiva Diane, inicie el tratamiento el primer dia de mi periodo, el cual solo duro 4 dias cuando normalmente duraba 7 mas o menos, y ahora una semana despues tengo mucho dolor de senos, hasta los siento duros y grandes, ademas de dolor pelvico, no se si sea posible de algun embarazo o sea reaccion de las pastillas anticonceptivas???

1 respuesta

Danielafg22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2016
8 ene 2016 a las 17:32
Muchas veces es el uso de pastillas anticonceptivas, de todos modos se
Recomienda no mantener relaciones sin preservativo durante la primera caja, aun es muy pronto para saber, son muy efectivas así que espera y quédate tranquila si presentas algún retraso, realiza una prueba de embarazo.
0
Únete a la comunidad