Si sangro ya no hay peligro

zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 9 ene 2016 a las 14:13
zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 10 ene 2016 a las 16:28
Hola,
Bueno mi caso es este por diciembre por él 11 mi novia y yo estuvimos juntos pero se salio él preservativo esto paso como 6:30 de la tarde ella se tomo la pastilla , como a las 9 de la noche a los tres días sangró poquito , y solo fue eso su periodo son los 4 de cada mes y este mes no llegó ya estamos a 9 y no le a bajado es posible que este embarazada por favor nesesito ayuda ! Yo digo que con él primer sangrado y él retraso son efectos de la misma pastilla pero aun así encerio estoy muy preocupado por ella ...

1 respuesta

ESR20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 14:27
Hola. Dices que estuvieron el 11 de diciembre juntos y ella es regular viendo su menstruación los 4 de cada mes, es decir que estaba en su día 8 del ciclo. Como ve todos los meses el mismo día su regla, indica que ovula alrededor del día 16 de su ciclo, pues es regular y estaban a 8 días de ver la ovulación cuando pasó esto (Un Punto a su favor).
La sangre pudo haber sido por la toma de emergencia y el retraso quizás se deba a lo mismo.

He visto tantos casos, que de todas formas te recomiendo que hagas una prueba de embarazo a ella, ya a un mes de la relación pasado mañana, hasta esas pruebas caseras serían confiables, aunque yo recomiendo una de sangre. Si el resultado es negativo, ya para esta fecha con 5 dias de retraso al día de hoy, sería totalmente confiable.
Suerte!! Me dejan saber!!
0
zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
9 ene 2016 a las 14:31
Perfecto , si por eso es que aun no me saco de onda ya que pues dice que la regla debe ser 4 semanas después desde él día que se la tomó o 7 días después de la fecha esperada solo esperó que en estos días llegue aun así muchas gracias .
0
zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
9 ene 2016 a las 14:32
Gracias
0
zobto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016
10 ene 2016 a las 16:28
Disculpa solo una pregunta si sangró a los dos días que se tomo la pastilla significa que ya no hay peligro ? Ya paso y solo hay que esperar ?
0
Únete a la comunidad