Me realizaron una histerectomia parcial hace 3 años, conservo los ovarios . Hice un esfuerzo al mover algo pesado empujando con el pie y sentí un leve dolor. Varias horas más tarde hice esfuerzo para evacuar y note que sangre. No tengo ningún dolor ni malestar.
Gracias
Consulta también:
Porque sangro cuando cargo cosas pesadas
Porque sangro cuando hago esfuerzo - Mejores respuestas
El sangrado fue vaginal. Después de la operación ( hace 3 años) nunca he tenido ningún tipo e problemas . Y ese tipo de actividades de levantar peso. Hacer la limpieza del hogar y cosas similares las he realizado Sin ningún problema .el día del sangrado si levanté peso varias veces
hola buenas tardes, nesesito ayuda, no estoy acostumbrada hacer ejercicio, quise empesar a ser ejercicio y realise muchas abdominales, ese dia estuvo bien pero al dia siguiente sangre y mo periodo me toca hasta el 25 ya llevo 8 dias con sangrado y aveces me duele mucho y aveces mu leve ayuda por favor
Hola necesito que me alluden e notado Ya son 3, ocasiones que e tenido un sangrado leve casi nada ...Y hoy carge algo pesado y Cuando fui Al baño lo volvi a notar El pequeño sangrado..la primera ves que recivi El sangrado senti un Poco de dolor pelvico solo fue esa ves .
Buenas noches disculpe ya tengo 8 días desde que me enferme del periodo y ayer carga bidones de agua llenos y hasta hoy sigo sangrando eso que significa ???
El sangrado fue vaginal. Sin ningún tipo e dolor ni malestar y no he sangrado más .Quisiera resaltar que realice varias actividades con esfuerzo, es decir levanté y rodé cosas pesadas. En otras ocasiones lo he hecho y no ha pasado nada.
me paso lo mismo yo hago ejercicio, con pesas de 30 kg estoy por cumplir 17 años pero se supone que mi menstruación llegaba este lunes que viene , y me llego ayer no fueron manchitas si no algo mas abundante pero no como siempre me solio rojo brillante y luego marron oscuro al negro , no se si fue por cargas cosas pesadas siempre lo hago pero ayer exactamente me dolían los ovarios me tome una pastilla para dolores de colicos y se me calmo Postada: si es la menstruación o solo es hernia ya no lo se por que esos dolores de ovarios se me calmaron con la pastilla nunca e tenido relaciones sexuales otra cosa tambien tengo flujo desde hace 3 años aprox.
Que tal buenas noches, quisiera saber por que me bajaron manchitas de sangre, y apenas cumpli 10 días que acabe de reglar, no se si es consecuencia de que cargue cosas pesadas
Hola, quisiera que me ayudaran tengo 25 años y mis ciclos casi siempre son irregulares no soy virgen tenía más de un año que no tenía relaciones sexuales después de ese tiempo tuve una pareja y la última vez que tuvimos relaciones sin protección fue hace casi 6 meses (22 de octubre) desde entonces no he vuelto a tener relaciones
Después de esa última vez que tuve relaciones me bajo el 7 de noviembre y así el siguiente mes me bajo el 7 en diciembre, el siguiente mes me bajo el 9 de enero , después el 14 de febrero me bajo y de ahí me bajo hasta el 31 de marzo pero este último el sangrado fue muy poco y después de esto empecé a sentir dolor en el vientre y un poco en la espalda baja y ayer 16 de abril después de que regrese del gimnasio me di cuenta que tenía un poco de sangre , leí sobre el tema y dice que es “normal” pero es el segundo día y aún tengo ese ligero sangrado , estoy muy asustada he leído tanto sobre el tema que tengo miedo de que sea otra cosa porfavor ayúdeme
Estoy muy estresada y tengo ansiedad no puedo con esto ya :(
Que le pasaba a Mafer123556?
Tengo una amiga que le pasa exactamente lo mismo
Trabaja de auxiliar de enfermería y tuvo que levantar a una mujer mayor que pesaba y hizo esfuerzo de más y se hizo daño en la espalda y desde entonces mancha un poco al limpiarse cuando va al baño, lleva así desde ayer de tarde hasta ahora