Confundida ayuda porfavir

Frannava Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 20:38
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 16 ene 2016 a las 13:26
Buenas a todos , bueno mi situacion en al siguiente hace aproxidsmente 8 meses que estoy tomando anticonceptivos gianda 21 dias me han venido bastante bien, el mes pasado me bajo la regla el 4 de diciembre y con mi novio tubimos relaciones el 8 de diciembre , la cosa esq se me olvido tomar una pastilla el 17 de diciembre ( segun mi calendario justo el dia de la.ovulaciom ) me la.tome perp pasado las 12 hrs , ese dia quede cn la duda asi que me ise un tes de enbarazo y salio negativo.este mes me bajo la regla el 1 de enero y tube relaciones cn mi novio el 8 de enero, un dia despues q empexara a tomar la primera pastilla del nuevo paquete , este mes iniciando el nuevo paquete cambie la hora en q me las tomaba , el mes pasado me las tomaba a las 2:30 pm y ahora me las tomo a las 11:30 pm . Todos estps dias me las e tomado al pie de la letra ¿ abra alguna posibilidad que este enbaraza? Es importange tomar en cuents q el mes pasado no me las tomaba a la misma hora siempre aveces me atrasada comk 3 a 4 horas eb tomarmelas pero este mes me las e tomado todas a la misma hora .
PORFAVOR RESPONDA ESTOY ASUSTADA

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
16 ene 2016 a las 13:26
Hola, estás protegida por las píldoras anticonceptivas, por lo tanto la probabilidad de embarazo es mínima, no debes preocuparte.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
0
Únete a la comunidad