Desesperada contestar porfa

xiomarammmm Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 26 ene 2016 a las 17:20
graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 11:45
Tengo una semana no me viene pero lo hice el 31 de diciembre y se me quito la regla el 28 de diciembre y despues de hacerlo sin protección fuimos a comprar una pastilla de emergencia.. pero ahora no me viene estare embarazada.

2 respuestas

graches Mensajes enviados 101 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 15
28 ene 2016 a las 11:45
Has leído las instrucciones de la pastilla?? Es muy importa esto, pues ahí te avisa de que se te puede retrasar hasta 7 días la menstruación de lo previsto... Además tus nervios y el estrés hacen que tu regla se adelante o se atrase unos días, por lo que relájate y tranquilízate.
Espera de 5 a 7 días de retraso para hacerte una prueba de embarazo de orina (en cualquier farmacia) y después, depende del resultado o de si siguen tus dudas, hazte la de sangre.
Te recomiendo que no te pongas a buscar como una loca información sobre cuantas veces falla la pastilla o los síntomas para saber si estas embarazada porque nuestro cerebro nos puede hacer una mala pasada y volverse todo un embarazo psicológico.
Mucha suerte y animo que no sea nada!
1
Kstels Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
26 ene 2016 a las 17:31
Hola es muy probable que estes esperando bb espera 10 dias y te realizas una prueba de embarazo en sangre

Suerte
0
Únete a la comunidad