Dolor del estomago e hinchason

carmen - 28 nov 2011 a las 17:55
 usuario anónimo - 29 nov 2011 a las 17:53
Hola, le agradesco de ante mano por contestarme, mi consulta es la siguiente estoy embarazada de 14-15 semanas y estoy con dolor del estomago se me hincha me hace eruptar y vomito y cada ves que como o bebo cualquier cosa se me pone amarga la boca , tuve dolor de visicula el año pasado pero no me operaron ya que en los analisis al principio no me salia nada y luego segun el medico tenia arenilla y que por eso tenia colico biliar y que con dieta ya esta pero ahora se me ha juntado con el embarazo y la estoy pasando muy mal hasta por las noches no puedo dormir bien ya que se me llena de aire el estomago y me duele y no se como acomodarme para dormiry siempre amanesco eruptando al principio me decia que era normal de embarazo los vomitos las nausias y el dolor y que tuviera gases pero ya an pasado los tres meses y sigo lo mismo he adelgasado con lo que vomito y tengo que comer sin grasas, ni cosas acidas ni que tengan gases, y me queda muy poco que comer pero igual se me pone la boca amarga se me hincha el estomago y me duele, me estoy desesperando ya ni las vitaminas me aceptan por que las devuelvo la doctora me mando un protector de estomago pero no tengo mucha mejora y el de digentivo lo tengo recien el 12 de diciembre, queria saber si en realidad es la visicula ya que no me duele solo me ha dado pinchasos pero muy derepente ho puede ser otra cosa o que debo hacer ya que segun la doctora todos los analisis estan bien y que tengo que esperar el de digestivo. por favor ayudeme que puedo hacer y si con el transcurso del embarazo empeorare gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:53
Hola,
Lo mejor que puedes hacer es acudir a tu ginecólogo para que te examine y si es necesario por los síntomas se tiene que descartar problemas de vías biliares ya que tienes el antecedente. El crecimiento abdominal en el embarazo sobresale de la cavidad pélvica a partir de las 12 semanas de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad