URGENTE estoy embarazada??

Gizza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 17:57
 usuario anónimo - 29 nov 2011 a las 17:53
Hola, necesito saber si estoy embarazada
mi periodo es normalmente de 38 días, el 14 de septiembre tuve relaciones con condon y no estaba ovulando.
mi regla me vino rara, me bajó el 6 de octubre [como debería] pero solo ese día y al siguiente no, pero el 8 de ese mes, me volvió a venir un sangrado muy abundante y con cólicos muy fuertes, duré con el sangrado 6 días [normales en mí], cuatro días después, tuve [durante esos días] sangrados leves color marrón.
fuí al ginecologo por una infección que se me presentó el 11 de noviembre, me revisó y dijo qe estaba por bajarme, qe mi utero estaba inflamado [como si me fuera a bajar], me dio unas pastillas para la infección y me recuperé.
El problema es que llevo 16 días de retraso y tuve un sangradito el día que me debería de bajar, no he tenido nada sexual desde el 14 de septiembre.
me asustó el sangrado y me hize una prueba de embarazo casera el 24 de noviembre, salió negativa.
es posible que este embarazada a pesar de haber tenido una regla muy abundante??
espero su respuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
29 nov 2011 a las 17:53
Hola,
Si tu última relación sexual fue el 14de setiembre y luego de eso apareció la menstruación entonces no es posible que puedas estar. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para algunos exámenes al respecto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad