Embarazada o no !!!

flor064 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:15
rociotef Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 - 27 ene 2016 a las 20:42
hola a todas ayudenme porfas miren desde el 20 de enero traia malestares en el vientre ya sea punzadas en el ovario o en todo el vientre o también me dan cólicos que meduran unos segundos y se me quitavan pero son mucho mas diferentes a los que me dan antes de que me llegue pero estos son mas leves, cuando me acuesto boca abajo siento una leve presión como si tuviera algo que estuviera apretando me he echo tacto en el vientre y siento como si algo estuviera inflamado mi bientre.. es algo extraño para mi por nunca via sentido esto me pongo pantalon lo normal no apretado ni muy flojo y me molesta demaciado en el vientre y me lo desabrocho y se quita el dolor repito los pantalones me qudan normal flojitos y aun asi me da molestia lo que antes no avia sucedido desde el 20 de enero traigo como que me da asco o algo asi con cierta comida que me encanta , mi periodo me llego el 25 pero leve como si se me fuese a quitar .. al dia segiendo lo normal .. pero se me ase extraño porque yo soy una persona que esos dias hasta no voy a trabajar por que me baja demaciado y estos dias nada hast orita ya se me est quitando y soy una persona que me dura 5 dias mi suegra dise que ella duro todo su embarazo con su mestruacion ...... que cren que tenga !!

2 respuestas

Adriiiana Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 20:26
Yo te recomiendo que vayas lo antes posible a un ginecologo. A mi me paso que me confie que era muy pronto y termino en aborto espontaneo. Y ahora me es difícil quedar embarazada.

Todo saldra bien ya veraz.
0
flor064 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2016
27 ene 2016 a las 20:32
muchas gracias :) si trendre que ir a revicion
0
rociotef Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 27 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2016 1
27 ene 2016 a las 20:42
Hacete una prueba de embarazo y sacate la duda.! de igual manera no descartes la visita al ginecologo o a tu medico.
0
Únete a la comunidad