Puedo estar embarazada?

camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016 - 28 ene 2016 a las 21:46
famuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016 - 29 ene 2016 a las 02:27
Holaaaa
Tengo una pregunta, un dia despues de mi periodo estaba con mi novio y los dos estabamos desnudos, no hubo penetracion ni eyaculacion pero el roso su pene con mi vulva y no se si tenia liquido preseminal en sus manos, como 10 min despues el me introdujo los dedos en la vagina, despues me dio miedo de quedar embarazada porque lei en internet que si se podia si me introducia los dedos con liq preseminal y me tome una postday a la hora que paso eso. Despues a los 4 dias yo lo masturbe a el y el eyaculo en su abdomen (lejos de mi vagina) y en mi mano, despues el se fue a limpiar y a lavar con agua y jabon y yo tambien lave mi mano primero y luego lave mi vagina, despues de eso nos acostamos como 10 min y vimos tv y sus manos estaban secas despues de los 10 min me volvio a introducir los dedos, mi pregunta es: los espermatozoides pudieron estar vivos aun en la mano de el? o se pudieron meter en mi vagina cuando me la lave? Los espermatozoides mueren cuando uno se lava las manos? con el contectto con el jabon mueren???
despues de 4 dias de tomarme la postday sangre y me me duro 6 dias, y me dolio el vientre como si fuera el periodo, pero ya se me fue el sangrado y tengo un flujo amarillo. el sangrado era por la pastilla o puede ser de implantacion?Puedo quedar embarazada de esta manera?? puedo quedar embarazada sin penetracion pene vagina?

1 respuesta

EnglishGirlW Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2016 5
28 ene 2016 a las 21:53
Camifan, no pienses que los espermatozoides son de hierro, que hasta aguantan una bomba nuclear y te embarazan a la fuerza. No les tengas fobia. La única manera de que salgas embaraza es que tu estés ovulando, y el semen entre en tu vagina y en tu útero, el liquido pre seminal tiene muy pocos espermatozoides y mueren rapidamente con el contacto con el oxigeno, también mueren dentro de la vagina pues es un recorrido muy extenso para poder llegar al óvulo. Relájate y calcula bien tus días de ovulación, hay técnicas, con el flujo vaginal y con la temperatura basal.
Saludos.
0
camifan Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 22 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de febrero de 2016
29 ene 2016 a las 00:23
es que tengo mucho miedoo, entonces puedo estar tranquilaa?? no hay probabilidades?
0
famuta Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de enero de 2016
29 ene 2016 a las 02:27
Hola , tengo duda .. a mi me bajo el 30 de dic y se me retiro el 2 de enero entre el 13 y 15 tube relaciones sin proteccion y alos 2 dias tube un sangrado obscuro solo ese dia .. a los 2 dias comense con dolores fuertes como colicos y piquetes en mi vientre ... ya no volvi a sangrar .. comense con dolores de cabeza y mis pechos me duelen ...me realise varias pruebas y y 2 positivas 1 como q se quiso pintar pero la mayoria negativas ... aun me siento rara mañana tengo cita con el doc ... creen q sea muy pronto pues aun no tengo retraso pero me da miedo por los dolores q siento .. por q de .i niña tube amenaza de aborto !!! Q opinan ?
0
Únete a la comunidad