Me olvide dos pastillas

Natalia - 30 nov 2011 a las 18:29
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 1 dic 2011 a las 11:55
Hola, mi problema es que me olvide dos pastillas, las dos ultimas de la tableta de 21, las terminaba un domingo, y me olvide la del sabado y domingo, despues de eso, las comenze a tomar mal, en vez de comenzarla un lunes la empeze un sabado, un desastre, que riesgo puede haber de embarazo? o que complicaiones?, desde ya espero me puedan ayudar, saluos!! y GRACIAS..

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
1 dic 2011 a las 11:55
Hola Natalia,
Ante tal desorden en la toma de tus pastillas anticonceptivas lo más adecuado es que contactes cuanto antes al profesional que se ocupa de tu salud para recibir la información, el consejo y la ayuda que necesitas para asegurarte si estás o no embarazada. Junto con él podrías valorar la posibilidad de usar método anticonceptivo diferente evitando los olvidos.
0
Únete a la comunidad