Como salgo de esto

h9fkgh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de febrero de 2016 - 9 feb 2016 a las 17:50
 h9fkgh - 15 feb 2016 a las 14:53
hola,soy nueva necesito que los que sepan darme consejos me ayuden. nose que hacer, tengo discuciones con mis papas, digo cosas por las cuales me arrepiento luego, tengo ganas de matarme por asi decirlo.eh sufrido golpes por parte de mi papa, que por eso hoy tube como una locura y me tome pastillas. tengo ganas de irme de mi casa.. pero se que haci no lo voy a arreglar... si alguien me puede ayudar les doy mil gracias.. :)

1 respuesta

Unchicorraro Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de abril de 2017 32
11 feb 2016 a las 06:40
Hola primero que nada. Debes de entender que tu eres una persona muy valiosa y que tu vida vale mucho y se por lo que sufres. Por que a mi también me pasaba lo mismo hace unos años pero tuve que informarme. Y tuvimos que ir a terapias familiares y desde ese momento mis padres ya no me golpearon, y recuerda que eres una persona muy importante. Y que vales mucho. Cuidate mucho y te deseo suerte
2
ooowww gracias. de verdad gracias!
0
Únete a la comunidad