Lalo9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de febrero de 2018
-
24 feb 2018 a las 00:10
Axe1242
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2019
-
17 oct 2019 a las 09:03
Para empezar gracias por leer mi post. Tengo 18 año, mi problema es que soy una persona muy introvertida, me cuesta entablar conversación con otras personas, además de que soy muy serio. Todo esto me ah llevado a no tener amigos, y ya en diversos puntos de mi vida esto me ah llevado a pequeños períodos de depresión, incluso en alguna ocasión estuve muy cerca del suicidio. Eh llegado hasta ese grado ya que me eh cambiado de ciudad alrededor de 3 veces en los últimos 6 años, y por ello creo que gradualmente me eh aislado más, nunca salgo con nadie, y casi nunca nadie me escribe o se comunica conmigo, actualmente estoy empezando con un poco de depresión otravez.
Si leíste todo el post te lo agradezco, ya no se si tengo ganas de seguir viviendo, solo pido consejos o sugerencias si se les ocurre como podría cambiar mi situación, gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 feb 2018 a las 05:31
Si nunca sale, es introvertido y no habla con la gente...como espera hacer amigos? ... a actuar...no espere obtener resultados distintos haciendo lo mismo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Kendraneutrals
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 20189 11 mar 2018 a las 09:01
Uf te pasa como a mi hermano tiene tu misma edad. Yo tengo 23 y amm creeme con el alma cuando te digo que varios hemos pasado por lo mismo, realmente uno piensa que es el fin del puto mundo, piensas que no puede haber situación peor que la tuya, que es imposible que la haya y al pensar eso tu mismo te jodes más, luego piensas que eres muy débil por entrar en depresión pero déjame decirte que eres muy fuerte por el echo de seguir aquí y mucho más por el pedir ayuda. Mi hermano es igual introvertido pero el solo tiene 2 amigos y de hecho casi no los ve ya que están en otro instituto. Ha dicho que no quiere vivír y está llendo con una psicóloga pero todos sabemos que depende de uno mismo salir o quedarse ahí mismo donde siempre. Probablemente tengas miedo al rechazo o el que dirán si digo esto, que dirán si hago esto... LA VIDA ES AHORA JODER levanta la puta cabeza y viveeeee que el puto mundo sigue girando no te quedes atrás. Intenta entablar conversaciones, pero de verdad esfuerzate como nunca lo has hecho, mantén esa platica interesante que cada día se hará menos difícil y habrás ganado 1 batalla de cientos y si, por que la vida es así, nadie dijo que sería fácil esto es una guerra por sobrevivir! Despeja tu mente de malos pensamientos sonríe y di YO NO ME VOY A DEJAR VENCER, levanta el culo y saca lo mejor de ti... Por que creeme que todos somos unas cajitas son sorpresas dentro y tu no eres la excepción, sal de tu zona de confort prueba hacer cosas nuevas sin caer en las cosas malas. Libertad no libertinaje. ÁNIMO JODER que la vida es hermosa, tengo 23 años y a los 18 exactamente empecé con una depresión tan jodida creeme que dolía tanto, que estando en la universidad nadie me hablaba y puta que no se me olvidara ese día que tuvimos que hacer equipos de 4. Te juro que nadie se acordó de mi... No notaron que existía jajajaja hasta que la maestra tuuuuvo que meterme a un grupo y en serio que me dolió y llegue a mentar madres a mi casa sola en mi cuarto llorando por tremenda pendejada a mis 23 me acuerdo y me da tanta risa... Vamos sobrevive y veras que en unos años te estarás riendo y te acordaras de mi :*
Axe1242
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 20191 17 oct 2019 a las 09:03
Si tiendes a ser rutinario encontrar personas nuevas puede ser muy complicado ademas de que no sueles hablar con la gente.
Si quieres hacer amigos pero tienes miedo de interactuar directamente con una persona comienza por Internet, es una forma de permanecer anónimo aunque eso puede ser igual de complicado ya que las conversaciones pueden estancarse y no estas seguro de como es la otra persona.
Es verdad, no esperes resultados nuevos si intentas lo mismo una y otra vez.