Lalo9
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 23 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 24 de febrero de 2018
-
24 feb 2018 a las 00:10
Axe1242
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 17 de octubre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 18 de octubre de 2019
-
17 oct 2019 a las 09:03
Para empezar gracias por leer mi post. Tengo 18 año, mi problema es que soy una persona muy introvertida, me cuesta entablar conversación con otras personas, además de que soy muy serio. Todo esto me ah llevado a no tener amigos, y ya en diversos puntos de mi vida esto me ah llevado a pequeños períodos de depresión, incluso en alguna ocasión estuve muy cerca del suicidio. Eh llegado hasta ese grado ya que me eh cambiado de ciudad alrededor de 3 veces en los últimos 6 años, y por ello creo que gradualmente me eh aislado más, nunca salgo con nadie, y casi nunca nadie me escribe o se comunica conmigo, actualmente estoy empezando con un poco de depresión otravez.
Si leíste todo el post te lo agradezco, ya no se si tengo ganas de seguir viviendo, solo pido consejos o sugerencias si se les ocurre como podría cambiar mi situación, gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 24 feb 2018 a las 05:31
Si nunca sale, es introvertido y no habla con la gente...como espera hacer amigos? ... a actuar...no espere obtener resultados distintos haciendo lo mismo.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Kendraneutrals
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 11 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de marzo de 20189 11 mar 2018 a las 09:01