Me siento deprimida

Yo - 9 feb 2016 a las 03:56
kkny Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016 - 10 feb 2016 a las 03:25
Hola,
Me siento triste sin ganas de seguir adelante mi marido toma todo los dias me siento sola triste con ganas de desaparecer tengo cuatro ninos ya no aguanto sus insultos su forma de ser de mi marido parece ke ya no ay vida para mi nadie se fijara en mi kisiera trabajar y refujiarme con mi trabajo para no pensar en cosas malas pero siempre esquien cuida a mis ninos?

1 respuesta

kkny Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2016
10 feb 2016 a las 03:25
busca de Dios..ora pidele sabiduria sal adelante solo el puede cambiar a tu marido...yo estoy en la mismas mas o menos tengo 23 años pero eh pasado mucho no me quiero dar por vencida nose de que pais eres pero busca en youtube predicas del pastor german ponce...el habla mucho de la familia conforme a la voluntad d Dios...te lo recomiendo adelante no t des por vencida se fuerte
0
Únete a la comunidad