Puedo estar embarazada asi?

usuario anónimo - 15 feb 2016 a las 22:36
 usuario anónimo - 9 mar 2016 a las 21:57
Hola,
espero me puedan ayudar , mi caso es que mi regla me llega entre el 4 y el 7 soy irregular. el dia 20 osea en días fértiles estando con mi novio , y los dos desnudos puse su pene en la entrada de mi vagina , creo que no penetro pero si lo puse ahí unos segundos , el de inmediato de quito el no habia eyaculado antes y se puso un condon y tuvimos relaciones , yo me quede intranquila y compre la pastilla femelle one y me la tome a las 12 horas. no tuve ningún efecto secundario. el dia 4 me llego una regla de 4 días pero muy escasa y de color marro y en pocas ocaciones combinada con rojo. me puse a investigar por aquí y dice que es efecto de la pastilla. osea que no es mi regla. me empeze a preocupar y el dia 10 de febrero. osea que tendría un retrazo de mi regla de 4 días aprox me hize la prueba clearblue que supuestamente te avisa desde 4 días antes de tu regla si estas embarazada y me salio negativa. me preocupa que no me baje la regla , alguien sabe que me sucede? ayudenme

1 respuesta

usuario anónimo
15 feb 2016 a las 23:01
Efectos del postday.
escribeme
1
usuario anónimo
16 feb 2016 a las 00:49
me debio de bajar entre el 4 y 7 , y solo me bajo un sangrado marron escaso por 4 días , y ya no he tenido ningún sagrando , he leído que ese no cuenta como regla , el dia 10 osea 5 días aprox de mi retrazo de la regla , me hize la prueba de clearblue digital y me salio negativo. lo que me tiene intranquila es que ya tengo muchos días de retrazo. y aparte cuando se me presento el sangrado marron no fue a los 7 días como a todas , si no que fue a los 15 días. que opinas? infantito , por donde te escribo?
0
Miedosita9 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
8 mar 2016 a las 23:47
Ya te hiciste la prueba? Que ha pasado?
0
usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:50
holaaa. jejejej ya me bajo ,. un mes después jejeje me llego mi regla normal el 4 de marzo , no tuve regla el 4 de febrero porque me llego el sangrado por deprivacion , moria de miedo con tanto tiempo de retrazo . =) tu que tal?
0
usuario anónimo
8 mar 2016 a las 23:52
me hize en total 3 test de embarazo casero
0
Miedosita9 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016
9 mar 2016 a las 00:01
Que bueno felicidades ejje, pero como saber si la femelle one hizo efecto si no hubo penetracion no accidente en riezgo de embarazo?? :(
0
Únete a la comunidad