Temperatura

clopgar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 21 feb 2016 a las 02:10
mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 - 21 feb 2016 a las 02:20
hola buenas noches mi problema es el siguiente tengo una niña de 12 añosmi niña estaenfermita la lleve al imms y su diagnostico fue faringoamigdalitis aguda le inyectaron bencilpenicilina 800 000 ui y paracetamol para la temperatura pero no se le calma tiene 39°le puedo dar neumelubrina?

1 respuesta

mexgirl89 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción domingo, 21 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de marzo de 2016 2
21 feb 2016 a las 02:20
la neomelubrina o metamizol sódico (la misma sustancia activa) es buena para bajar la temperatura pero tiene el efecto secundario de que baja la tensión arterial, o sea a la mayoría de las personas les baja la presión, asi que deberías de checar si tu niña no maneja la presión un poco baja, por si la tiene baja y le das este medicamento corres el riesgo de que se le baje demasiado la presión, se desmaye o minimo te de un buen susto!, procura darle baños tibios, ponerle compresas frias detrás de las rodillas en la cabeza y en las axilas o ajustarle la dosis de paracetamol dependiendo de su peso y de la dosis máxima para su edad y no dañar su hígado, también pudiera darle otro medicamento llamado ibuprofeno, existe combinado con paracetamol o solo, preguntale a tu medico, tiene un efecto desinflamante y también antipirético(baja la temperatura) y disminuye el dolor, igual checa con tu medico pero el ibuprofeno es buena opción si no funcionan laija y s compresas frias, espero se recupere pronto tu hija y recuerda que el secreto del medicamento es tomarlo a la hora exacta, saludos!!
0
Únete a la comunidad