Temperatura basal sangrado de un dia dolor bajada y subida

Mocoseta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - 21 abr 2013 a las 12:44
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 11 may 2013 a las 10:14
Hola a todos. Necesito una explicación porque yo no la encuentro. Edtoy primer ciclo con omifin y progefick. Me tomo la temperatura basal y os cuento. . Porque me está pasando de todo. Mi ciclo se inicia el 15 de Abril. Omifin del 20 al 24 progefik del 2 al 9 una semana. Dejo porque m indica médico q si estoy embarazada no tendre menstruación pero sino tendre la reglae iniciamos 2. Ciclo.mi tempe hasta ovulacion es 36, 2. El 7 de Abril está en 36, 8... 12 ha subido a 37, 1. Se mantiene y dd el 14 al 17 se mantiene en 37, 0.Debo añadir q el 13 y 14 senti dolorcillos y tirones en oovario derecho. Y una mini gotita de sangre fresca al limpiarme. El 17 por la tarde entre las 18, 30 y 20, 30 manche un poco marrón. A las 21, 00 hs un fuerte dolor de cabeza y me acosté. Dormi hasta las 2:30 de la madrugada... porque me dedperte con un fuerte dolor como los q tengo de regla... vamos que para mi era la regla y tome paracetamol. No fui a trabajar ese día. Y fui al médico me dijo q descansara... fui a comprar algo pero m entraron sudores y de nuevo un dolorcomo agujas dentro. Me aacosté ya con un ibuprofeno y manta electrics. Mejore y dormiun par de horas. Seguí manchando pero menos. Bien pues esa noche apenas manche y el di siguiente fue remitiendo y al tercer xia nad de nada... Que significa esto. .. el 18 no me tome la tempe porque desde las dos de la madrugada ya nom acoste.. el 19 y 20 la tempe fue entre36.7 y 36.8 luego bajo y hoy me ha subido a 36.9. Es normal? Que ha sido ycomo lo debo entender. No tengo cita hasta el miércoles. ..gracias y espero respuestas.

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
22 abr 2013 a las 11:03
Hola Mocoseta,
Durante los primeros días del ciclo menstrual, la temperatura oscila entre 36,1º C y 36,7ºC. Inmediatamente después de la ovulación, la temperatura sobrepasa los 37º C.
El cambio de una temperatura baja a una temperatura alta indica que la ovulación ocurrió el día anterior. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2867-curva-de-temperatura-basal-embarazo
Los dolores resentidos y el manchado pueden relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Espera tener más de una semana de retraso en tu menstruación para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
¡Buena suerte!
-1
Buenos días Ananat. Espere fui al gine y me dijo que era mi regla. Desde entonces mis tempes son336.9 y 37 e incluso subió a 37.44. Creo q wste mes ya he ovulado pero como tengo candidiasis (el mes pasado también) y lo estoy tratando de relaciones nada. Porqué no ha bajado mis tempes en fase folicular? ?? Que m está ocurriendo? ?
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
11 may 2013 a las 10:14
Hola Mocoseta,
Si estás bajo tratamiento para lograr quedar embarazada, te propongo leer esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
La recomendación es que multipliques tus ensayos alternándolos y esperes con calma y paciencia que el embarazo ocurra espontáneamente. Solo si al cabo de un año, teniendo una buena higiene de vida y una vida sexual satisfactoria, sin lograr embarazarte, entonces debes consultar con un ginecólogo para un diagnóstico de fertilidad.
0