Temperatura basal sangrado de un dia dolor bajada y subida
Mocoseta
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 21 de abril de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de abril de 2013
-
21 abr 2013 a las 12:44
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
11 may 2013 a las 10:14
Hola a todos. Necesito una explicación porque yo no la encuentro. Edtoy primer ciclo con omifin y progefick. Me tomo la temperatura basal y os cuento. . Porque me está pasando de todo. Mi ciclo se inicia el 15 de Abril. Omifin del 20 al 24 progefik del 2 al 9 una semana. Dejo porque m indica médico q si estoy embarazada no tendre menstruación pero sino tendre la reglae iniciamos 2. Ciclo.mi tempe hasta ovulacion es 36, 2. El 7 de Abril está en 36, 8... 12 ha subido a 37, 1. Se mantiene y dd el 14 al 17 se mantiene en 37, 0.Debo añadir q el 13 y 14 senti dolorcillos y tirones en oovario derecho. Y una mini gotita de sangre fresca al limpiarme. El 17 por la tarde entre las 18, 30 y 20, 30 manche un poco marrón. A las 21, 00 hs un fuerte dolor de cabeza y me acosté. Dormi hasta las 2:30 de la madrugada... porque me dedperte con un fuerte dolor como los q tengo de regla... vamos que para mi era la regla y tome paracetamol. No fui a trabajar ese día. Y fui al médico me dijo q descansara... fui a comprar algo pero m entraron sudores y de nuevo un dolorcomo agujas dentro. Me aacosté ya con un ibuprofeno y manta electrics. Mejore y dormiun par de horas. Seguí manchando pero menos. Bien pues esa noche apenas manche y el di siguiente fue remitiendo y al tercer xia nad de nada... Que significa esto. .. el 18 no me tome la tempe porque desde las dos de la madrugada ya nom acoste.. el 19 y 20 la tempe fue entre36.7 y 36.8 luego bajo y hoy me ha subido a 36.9. Es normal? Que ha sido ycomo lo debo entender. No tengo cita hasta el miércoles. ..gracias y espero respuestas.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 22 abr 2013 a las 11:03
Hola Mocoseta,
Durante los primeros días del ciclo menstrual, la temperatura oscila entre 36,1º C y 36,7ºC. Inmediatamente después de la ovulación, la temperatura sobrepasa los 37º C.
El cambio de una temperatura baja a una temperatura alta indica que la ovulación ocurrió el día anterior. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/2867-curva-de-temperatura-basal-embarazo Los dolores resentidos y el manchado pueden relacionarse con esto:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Espera tener más de una semana de retraso en tu menstruación para hacer una prueba en sangre que te indique tu estado.
¡Buena suerte!
Buenos días Ananat. Espere fui al gine y me dijo que era mi regla. Desde entonces mis tempes son336.9 y 37 e incluso subió a 37.44. Creo q wste mes ya he ovulado pero como tengo candidiasis (el mes pasado también) y lo estoy tratando de relaciones nada. Porqué no ha bajado mis tempes en fase folicular? ?? Que m está ocurriendo? ?
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 11 may 2013 a las 10:14
Hola Mocoseta,
Si estás bajo tratamiento para lograr quedar embarazada, te propongo leer esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
La recomendación es que multipliques tus ensayos alternándolos y esperes con calma y paciencia que el embarazo ocurra espontáneamente. Solo si al cabo de un año, teniendo una buena higiene de vida y una vida sexual satisfactoria, sin lograr embarazarte, entonces debes consultar con un ginecólogo para un diagnóstico de fertilidad.
6 may 2013 a las 06:57
11 may 2013 a las 10:14
Si estás bajo tratamiento para lograr quedar embarazada, te propongo leer esta información:
http://salud.ccm.net/faq/6271-curva-de-la-temperatura-basal-aumentar-las-probabilidades-de-embarazo
La recomendación es que multipliques tus ensayos alternándolos y esperes con calma y paciencia que el embarazo ocurra espontáneamente. Solo si al cabo de un año, teniendo una buena higiene de vida y una vida sexual satisfactoria, sin lograr embarazarte, entonces debes consultar con un ginecólogo para un diagnóstico de fertilidad.